¡Oferta!

Seiko prospex spb77j1

1.350,00 1.060,00

Elegante, sofisticado, innovador y exclusivo: estas son las cuatro características que definen al reloj Seiko Prospex SPB077J1, un modelo único que encontramos dentro del catálogo de la marca Seiko.

Es una reinterpretación del modelo clásico que lanzó la marca al mercado en el año 1968, con un estilo revitalizado y unas prestaciones que revolucionan el género.
Un reloj diseñado para el hombre con todo lo que este puede buscar en este tipo de dispositivo.

 

Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción de Seiko prospex spb77j1

Reloj seiko spb77j1

Características del reloj Seiko Prospex SPB077J1

Estructura

El reloj para hombre Seiko Prospex SPB077J1 es un modelo automático de calibre 6R15, con capacidad de cuerda manual.

Se presenta con una caja de acero de tamaño de 44 mm, con bisel giratorio unidireccional presentado en un elegante color negro, adaptado a los nuevos tiempos.

La corona cuenta con un sistema roscado que garantiza la hermeticidad del dispositivo, evitando que cualquier elemento extraño pueda afectar al interior y provocar algún mal funcionamiento.

La esfera también es de color negro, combinando con índices y agujas luminiscentes para garantizarnos la mejor visibilidad posible, incluso aunque estemos hablando de las situaciones más extremas, como puede ser con lluvia o haciendo submarinismo.

Las agujas y los índices de este reloj Seiko Prospex SPB077J1, han sido diseñados de tal forma que sean lo más anchos posibles, para que así sean más fáciles de leer.

Resistencia

Integra un cristal de zafiro antireflejante muy resistente: además de evitar que el sol pueda afectar a la visibilidad de la hora, también es capaz de aguantar arañazos y pequeños golpes.

Brazalete

En relación con el brazalete que viene con el reloj Seiko Prospex SPB077J1, este se ha diseñado en acero inoxidable con un sistema de tres pliegues. La adaptación a la muñeca es muy sencilla, y es que lo único que habrá que hacer es pulsar un botón para proceder con la apertura. Para evitar que se caiga en cualquier momento, integra un práctico sistema de seguridad y extensor.

En definitiva, el brazalete está diseñado para adaptarse a la muñeca de cualquier tipo de hombre.

Reserva de carga

Calcula que con una sola carga tendremos una autonomía aproximada de unas 50 horas. En comparación con otros relojes Seiko que se encuentran dentro de la misma gama, este es de los que más autonomía tienen.

Resistencia al agua

Si estás buscando un reloj Seiko elegante y sofisticado que pueda servir para todo tipo de evento, y con el que hasta puedas nadar, el modelo Seiko Prospex SPB077J1 es el más adecuado para ti.

Es capaz de resistir una profundidad máxima de inmersión de 200 metros (que es el equivalente a unas 20 ATM / 20 bares).

Otras características del reloj

Seiko es una marca líder en el mercado de la fabricación de relojes y otros accesorios. El modelo Seiko Prospex SPB077J1 forma parte de una edición especial que fue lanzada en el año 1968, pero reinventado y adaptado a nuestros nuevos tiempos.

Además de las características ya descritas, este reloj Seiko Prospex SPB077J1 también cuenta con estas otras:

  • Es muy ligero: Su peso es de menos de 200 gramos (195 gramos), estando considerado también de los más ligeros en su línea.
  • Garantía: La marca Seiko nos ofrece 2 años de garantía internacional. Ante cualquier defecto de fábrica, nos podemos poner en contacto para iniciar la reclamación pertinente.
  • Caja con presencia única: El reloj Seiko se presenta en una caja especial con distintivos de la marca. En la misma también trae las certificaciones de calidad que indican que el modelo es auténtico.

Si buscas un reloj diferente, con un alto nivel de sofisticación para ir contigo hasta en los eventos más selectos, no lo dudes y hazte con nuestro modelo Seiko Prospex SPB077J1.

REF.SPB077J1
TIPO DE MOVIMIENTOAutomático con capacidad de cuerda manual
CALIBRE6R15
CAJAAcero inoxidable
PULSERAAcero inoxidable
TIPO DE CRISTALCristal de Zafiro
REVISTIMIENTO DEL CRISTALRevestimiento anti reflectante
RESISTENCIA AL AGUA200m diver’s
DIÁMETRO44.0 mm
CARACTERÍSTICASReserva de marcha: aproximadamente 50 horas
Número de rubíes: 23
Fondo de caja de rosca
Corona de rosca
Brazalete con cierre de tres pliegues que se abre al pulsar un botón, cierre de seguridad y extensor
Resistencia magnética: 4.800 A/m

Deje su opinión

Opiniones de Seiko prospex spb77j1

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese