¡Oferta!

seiko Prospex SRPC91K1 Save The Ocean

480,00 405,00

CONSULTE ULTIMO PRECIO

Edición Especial SAVE THE OCEAN
Reserva de marcha: aproximadamente 41 horas
21.600 alternancias por hora
24 rubíes, 169 componentes
Bisel giratorio
Corona de rosca
Fondo de caja de rosca
Agujas e índices recubiertos con LumiBrite
Correa estilo acordeón

SRPC91K1

SKU: 8431242944432 Categorías: , Etiquetas: , , ,

Descripción de seiko Prospex SRPC91K1 Save The Ocean

Al igual que su antepasado, Fabien ha dedicado su vida a la exploración y conservación del mundo oceánico, y es fundador del Fabien Cousteau Ocean Learning Centre. El primer resultado de esta colaboración es la nueva colección Seiko Prospex Save the Ocean, con la que Seiko donará parte de las ganancias que genere esta nueva familia al Centro creado por Fabien.

La ballena azul es la inspiración para esta colección, y sus colores son los que se han adaptado para la construcción de los relojes. Los biseles son bicolor y las esferas tienen un patrón de olas con un degradado en azul en los modelos automáticos y un único azul en el modelo solar. Estas son características:

Seguro que es el favorito de los seguidores de la marca, por su forma tradicional de tortuga. La caja de acero es de 45 mm de diámetro y 13,42 mm de altura. Bisel giratorio bidireccional, cristal mineral y correa de silicona.

Por dentro lleva el siempre confiable calibre automático 4R36 que se mueve a 4 hercios y tiene una reserva de marcha de 41 horas, además de parada de segundero y cuerda manual. El fondo de la caja está roscado, al igual que la corona, que además está revestida de negro (muy buen detalle).

Edición Especial SAVE THE OCEAN

 

Deje su opinión

Opiniones de seiko Prospex SRPC91K1 Save The Ocean

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese