¡Oferta!

Seiko sumo spb103j1

895,00 795,00

Especificaciones de este Seiko Sumo:

24 rubis jewelys

Resistencia magnética

Seiko sumo spb103 prospex con estuche especial

El Seiko sumo spb103j1 esta diseñado para la eternidad. Los aceites de estos relojes automáticos, y todos sus elementos, están diseñados para una larga durabilidad con la precisión que exige un reloj con estas prestaciones.

En joyería Victoria Aguirre le asesoraremos sin compromiso en la elección de su seiko sumo y le ajustamos y revisamos todos los modelos de seiko.

 

SKU: 8431242961774 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

¿Estás en busca de un reloj de calidad? ¿Quieres que se mantenga como nuevo sin importar el paso del tiempo? Si la respuesta a estas preguntas es un rotundo sí el Seiko Sumo SPB103J1 es el reloj ideal para ti.

Este accesorio posee una increíble resistencia al agua, por lo que podrás llevarlo contigo a cualquier aventura sin importar el destino, ya que tendrás la certeza de que posees un reloj seiko de alta resistencia y larga durabilidad, como lo es el Seiko Sumo SPB103J1.

Características del Seiko Sumo SPB103J1

Se trata de un reloj que todo caballero desearía tener entre sus accesorios para complementar cualquier vestimenta, sin necesidad de tener en cuenta la ocasión.

Este reloj automático posee una maquinaria cuyo calibre es de 6r35, además de contar con una caja elaborada con acero inoxidable de un espesor de 13,50 mm  y 44 mm de diámetro.

El reloj Seiko Sumo, diseñado con un increíble color gris y verde, posee un cristal plano de zafiro con tratamiento antirreflejo y cuenta con agujas e índices luminiscentes para facilitar su visualización.

El material de la correa es de un color gris y está elaborada con acero inoxidable, con un acabado de acero cepillado. También posee un cierre plateado desplegable con un elemento de seguridad.

Por último, la correa tiene un ancho de 21 mm, el cual es un tamaño bastante agradable y cómodo para la correa de cualquier reloj.

Por otro parte, este reloj seiko sumo es capaz de resistir la presión hasta a 200 metros de profundidad, y además cuenta con funciones extra como fecha y día. Siendo así, podemos decir que podrás encontrar en el Seiko Sumo SPB103J1 todo lo que un hombre busca en un reloj.

 

¿Por qué comprar este Seiko Sumo?

Un reloj como el Seiko Sumo SPB103J1 se ha vuelto el sueño de cualquier hombre, debido a que los que deciden comprar este producto tienen la seguridad de que se están llevando un reloj para la eternidad.

Gracias a los aceites de este reloj automático, y los demás elementos que le brindan una alta durabilidad, pasa a ser de un simple reloj a ser un accesorio de calidad incomparable.

Este reloj seiko sumo es un reloj automático que monta una maquinaria con un calibre 6r35, con caja de acero inoxidable de 45mm de diámetro.

El modelo seiko spb103j1 se compone de cristal de zafiro y corona a rosca el bisel como veréis es de color verde unidireccional ideal para buceo, resistente a 20bares 200 metros de  profundidad. El Armis es de acero con correa desplegable.

Para concluir, este reloj, a diferencia de sus modelos predecesores, cuenta con un calibre de 6r35, lo cual incrementa la reserva de marcha a 70 horas. Es por esto que podemos decir que el Seiko Sumo SPB103J1 es el reloj ideal para cualquier hombre sin importar su ritmo de vida.

 

Deje su opinión

Opiniones de Seiko sumo spb103j1

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese