Reloj SSA421J1 Seiko Automático Presage Cóctel "JARDÍN JAPONÉS"

550,00

El Reloj SSA421J1 Seiko Automático Presage Cóctel “JARDÍN JAPONÉS” es un reloj inestimable y elegante. La atractiva esfera de estos relojes tiene la profundidad y la textura del famoso jardín Karesansui o jardín zen, donde la grava se rastrilla en patrones serenos y fluidos, que recuerdan las olas o el agua ondulante. Reloj Seiko Presage con movimiento automático “Seiko cal. 4R39”, caja de acero inoxidable (41,8 m/m de diámetro y 12,5 m/m de grosor), cristal de zafiro con doble curvatura, fondo de caja transparente, reserva de marcha de más de 41 horas, 24 rubíes, esfera azul con transparente en las nueve horas donde se aprecia parte del movimiento de la maquinaria, capacidad de cuerda manual, resistencia a las salpicaduras, correa de piel de becerro negra con cierre de tres pliegues con botón de apertura.

 

 

¿Quieres un descuento? ¡Escríbenos!

Envío gratis

A partir de 100€

Plazos de entrega

24/72h (fuera de stock 3-7 días)

Garantía oficial

Durante los próximos 2 años

Reloj SSA421J1 Seiko Automático Presage Cóctel "JARDÍN JAPONÉS"

SKU 494628238269 Categorias ,

Descripción

El Reloj SSA421J1 Seiko Automático Presage Cóctel “JARDÍN JAPONÉS” ya está en joyería Victoria Aguirre. Los relojes Seiko Presage son una colección de relojes de la marca Seiko. Dispone de unas características únicas que lo convierten en uno de los relojes más demandados por nuestros clientes. Estas son:

Cristal de zafiro con revestimiento Super Clear: El revestimiento anti reflectante exclusivo de Seiko, aplicado tanto en la cara como el dorso del cristal, evita el 99% del reflejo de luz y asegura que la esfera sea altamente legible, incluso con una luz intensa.

Spron: Utilizado en todos los relojes mecánicos, para el muelle real y el espiral de volante; las aleaciones Spron son exclusivas para relojes Seiko. El Spron cuenta con una gran elasticidad, fuerza y resistencia a la corrosión y al calor. La familia de aleaciones Spron fue originalmente desarrollado en colaboración con el Laboratorio de Materiales Metálicos de la Universidad de Tohoku y, hoy en día, gracias al alto rendimiento de sus características han llevado a su uso en una amplia gama de campos, desde la electrónica a la medicina.

Palanca Mágica: Una invención de Seiko en 1959, la Palanca Mágica aumenta en gran medida la eficiencia de dar cuerda al reloj y acorta el tiempo necesario para que el muelle real esté totalmente enrollado. Esta ingeniosa palanca en forma de V permite que toda la energía generada por el movimiento del peso oscilante, ya sea en sentido del reloj o en sentido contrario del reloj, sea transferida al muelle real. Es eficaz, simple y perdurable, y contribuye significativamente a la longevidad del reloj. Los sistemas de palanca mágica han sido adoptadso por los principales fabricantes de relojes en todo el mundo.

Diashock: Diashock es un dispositivo de resistencia a los golpes. Cuando un reloj está sujeto a los golpes, como cuando se cae sobre una superficie dura, el componente más propenso a sufrir daños es el eje de rotación del volante. Es extremadamente delgado, entre 0,07 y 0,08 mm de diámetro, como un cabello humano. La protección de esta pieza es crucial y la solución fue crear el Diashock, dispositivo que protege el volante de golpes y vibraciones. El rubí anclado en el eje del volante está fijado a un espiral y, cuando se somete a un choque fuerte, la elasticidad de esa espiral absorbe el impacto.

En cuanto a sus características:

CARACTERÍSTICAS BÁSICAS

Modelo Reloj
Referencia SSA421J1
Estilo Elegante, Retro
Forma Reloj Redondo
Sexo Hombre
Colección “JAPANESE GARDEN”
Presage
Garantía | 3 Años Nacional en España | 2 Años Internacional * Ver Garantías | 
Caja Si Oficial de la Marca

FUNCIONES ESPECÍFICAS

Display Analogico 
Funciones (Listado) 3 Agujas 
Maquinaria Automática 
Número de Rubis 24
Tapa Trasera a la Vista Si
Corona Pull
Calibre 4R39
W.R. 0 Bar

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Material Caja Acero 
Material Correa Cuero 
Cristal Hardlex 
Color Esfera Azul
Color Agujas Ip
Color Correa Azul
Diametro sin corona 40.5 mm
Grosor 11.80 mm