0
0,00

Reloj Frederique Constant Slimline Moonphase Manufactura FC-705S4S6

3.290,00

Nuevo reloj Frederique Constant Slimline Moonphase Manufactura FC-705S4S6 en joyería Victoria Aguirre.

Es un reloj de lujo para hombre con movimiento mecánico, con caja de acero inoxidable con diàmetro de 42 mm, con dial plateado o y correa en piel de cocodrilo.  Es un reloj hecho en Suiza.  Reloj clásico para toda la vida. Único, especial e inestimable.

¿Quieres un descuento? ¡Escríbenos!

Envío gratis

A partir de 100€

Plazos de entrega

24/72h (fuera de stock 3-7 días)

Garantía oficial

Durante los próximos 2 años

Reloj Frederique Constant Slimline Moonphase Manufactura FC-705S4S6

SKU 7688200241688 Categorias ,

Descripción

Reloj Frederique Constant Slimline Moonphase Manufactura FC-705S4S6 en joyería Victoria Aguirre.

Cuando el renombrado relojero suizo, Frederique Constant, lanzó su nueva gama Slimline Moonphase Manufactura el año pasado, el énfasis claro estaba en la facilidad con la que se podía acceder a todas las aplicaciones a través de la corona única. Combinado con el buen aspecto clásico, la elegancia elegante y la fiabilidad sin igual, parecía que se había logrado la perfección relojera. ¿Y cómo se mejora la perfección? Esta es la pregunta que se le hace al equipo de ingenieros especialistas y diseñadores apasionados de Frederique Constant todos los días, y es para su eterno crédito que nunca dejan de presentar nuevas ideas, nuevas soluciones a viejos problemas y nuevas apariencias que invariablemente llaman la atención y dibujar miradas de admiración.

De ultra-chic a super-deportivo, Frederique Constant presenta una nueva apariencia en dos de sus excepcionalmente populares modelos Slimline Moonphase Manufacture. De un solo golpe, han sacado estos dos modelos fabulosamente elegantes del salón de baile y de la sala de juntas y los han trasladado al club náutico, al club de tenis o a la estación de esquí. El FC-705S4S6B se presenta con una reluciente caja de acero inoxidable de tres partes que mide 42 mm de diámetro. El movimiento automático presenta horas, minutos, fecha y fase lunar, todo ajustable a través de la corona única. La impresionante esfera plateada abovedada está adornada con índices y manecillas de níquel aplicados a mano y está protegida por un cristal de zafiro convexo. También se ha conservado el apreciado fondo de caja transparente. El FC-705N4S6B ofrece las mismas características y funcionalidad, pero la esfera es azul marino medianoche. Ambos modelos están impulsados ​​por el calibre Manufactura FC-705, con 26 rubíes y una excepcional reserva de marcha de 42 horas. Lo que hace que estos modelos se destaquen es la adición de un brazalete de acero inoxidable ultramoderno y superdeportivo, que reemplaza las correas de aligátor anteriores. El nuevo brazalete presenta un diseño de siete eslabones y una exclusiva hebilla de mariposa con pulsadores, lo que le da al Slimline Moonphase un estilo elegante para exteriores.

Datos básicos

Código del anuncio F81Q08
Marca Frederique CoNstant
(Reloj) Modelo Manufacture Slimline Moonphase
Número de referencia FC-705S4S6
Color correa Negro
Calibre Automático
Material de la caja Acero
Material de la pulsera Piel
Año de fabricación 2021
Estado (Totalmente nuevo (de fabrica) sin señales de uso)
Contenido de la entrega
Con estuche original, con documentos originales
Género Reloj de caballero/Unisex
Ubicación Suiza, Bäch

Calibre

Calibre Automático
Reserva de marcha 42 h
Número de joyas 25

Caja

Material de la caja Acero
Diámetro 42 mm
Grosor 11,3 mm
Resistente al agua 3 ATM
Material del bisel Acero
Cristal Cristal de zafiro
Esfera Blanco
Esfera con números Sin cifras

Pulsera

Material de la pulsera Piel
Color de la pulsera Negro
Ancho de la pulsera 20 mm
Cierre Cierre desplegable
Material del cierre Acero

Funciones

Fase lunar