0
0,00

RELOJ ROUND ART DECO Q 30MM ACERO PLATA BRAZALETE

875,00

Consultar precio.
Nuevo RELOJ ROUND ART DECO Q 30MM ACERO PLATA BRAZALETE de Frederique Constant. Con Caja de acero de 30mm, cristal Zafiro Convexo y esfera blanca de madre perla, da elegancia y glamour a tus look en las ocasiones más especiales.

Elegante reloj para mujer con movimiento de cuarzo FC-200. La caja de acero tiene un diámetro de 30 mm y una resistencia al agua de 30 m. La esfera de nácar se complementa elegantemente con llamativos índices romanos y manecillas negras. La esfera está cubierta por un cristal de zafiro duradero. La elegante apariencia del reloj está subrayada por un brazalete de acero pulido con cierre de mariposa.

Es uno de los relojes más vendidos por la marca suiza,

¿Quieres un descuento? ¡Escríbenos!

Envío gratis

A partir de 100€

Plazos de entrega

24/72h (fuera de stock 3-7 días)

Garantía oficial

Durante los próximos 2 años

RELOJ ROUND ART DECO Q 30MM ACERO PLATA BRAZALETE

SKU fc200mpw2ar6b Categorias ,

Descripción

Nuevo reloj ideal ROUND ART DECO Q 30MM ACERO PLATA BRAZALETE de Frederique Constant en joyería Victoria Aguirre. Con una historia bastante reciente, esta marca suiza ha sabido hacerse un hueco entre las más prestigiosas firmas de alta relojería.

El RELOJ ROUND ART DECO Q 30MM ACERO PLATA BRAZALETE es un elegante reloj para mujer con movimiento de cuarzo FC-200. La caja de acero tiene un diámetro de 30 mm y una resistencia al agua de 30 m. La esfera de nácar se complementa elegantemente con llamativos índices romanos y manecillas negras. La esfera está cubierta por un cristal de zafiro duradero. La elegante apariencia del reloj está subrayada por un brazalete de acero pulido con cierre de mariposa.

Características técnicas:

  • Género: señora.
  • Tipo de movimiento: Cuarzo suizo. Calibre FC-200.
  • Esfera: Madre perla.
  • Calendario: Fecha.
  • Cristal: De Zafiro anti-reflectante.
  • Caja: Acero inoxidable.