0
0,00

Frederique Constant Manufacture Worldtimer FC-718WM4H6

3.895,00

Nuevo reloj Frederique Constant Manufacture Worldtimer FC-718WM4H6 en joyería Victoria Aguirre. Se trata de una pieza con diseño sencillo y original. Con correa de piel de color azul intenso, el protagonismo se concentra en la esfera. Ésta cuenta evoca a las brújulas antiguas. Cuenta con diferentes círculos concéntricos y mapamundi impreso. Un modelo perfecto para aquellas personas que aman viajar.

¿Quieres un descuento? ¡Escríbenos!

Envío gratis

A partir de 100€

Plazos de entrega

24/72h (fuera de stock 3-7 días)

Garantía oficial

Durante los próximos 2 años

Frederique Constant Manufacture Worldtimer FC-718WM4H6

SKU 7688200240216 Categorias ,

Descripción

Frederique Constant se enorgullece y emociona de presentar la nueva Manufactura de Clásicos. Diseñado y producido con sumo cuidado, el sofisticado dial muestra un notable refinamiento. La decoración del movimiento es de los más altos estándares, con motivos Cotes de Geneve y Collimacon, que brillan intensamente gracias al acabado de rodio.

Con relojes íntegramente concebidos, desarrollados, producidos, ensamblados, ajustados y encajados en nuestros talleres de Plan- les-Ouates (Suiza), el proceso de fabricación de la Colección Manufacture es el resultado de innumerables horas de trabajo, un trabajo realizado a mano en gran medida, con el mero objetivo de complacer a los amantes de la relojería de alta calidad.