¡Oferta!

Reloj Seiko Padi Tortuga srpE99k1

450,00 370,00

srpa21k1 reloj seiko padi automatico 200 metros

Diamentro de caja 45mm

Tipo de correa: acero

Tipo cristal: Mineral

Resistencia al agua 200m

Grosor de caja: 13,4mm

Color de esfera: azul

Características extras: Calendario

Descripción

srpa21k1 Reloj Seiko Padi Tortuga automático

Reloj seiko Padi Tortuga divers 200 metros automático con bisel giratorio de color rojo y azul corona arrosca y caja en forma de tortuga. Este reloj seiko srpa21k1 es unos de los preferidos en nuestra joyería por su robustez y acabado de alta calidad precio.

Ideal para ocasiones de vestir y para los amantes del buceo. Monta un calibre 4r36 dimensión de caja 45mm y correa en acero, doble calendario para el día y la fecha y luminosidad tanto las agujas como los circulitos de la esfera .

El modelo Seiko Padi Tortuga aúna elegancia, practicidad y diseño en un reloj versátil que combina tanto con los looks más formales como las propuestas sport. Seiko Padi lanza este modelo, con esfera de 45 milímetros y correa de acero, para responder a las necesidades de aquellos hombres que quieren un reloj para el día a día.

Y es que el modelo de Seiko Prospex Padi está diseñado para ser un reloj resistente, que se adapte con comodidad a la muñeca y acompañe a sus propietarios en todo momento.

Lanzado al mercado en el año 2016, este reloj está diseñado con estilo retro y recuerda a algunas de las versiones más populares de la marca, eso sí, con todas las precisiones técnicas y comodidades del momento actual.

Seiko Tortuga: Un clásico renovado

El modelo Seiko Tortuga está creado para imitar a los relojes clásicos de buceo que surgieron en las décadas de los 70 y los 80 del siglo pasado y cuenta con una capacidad de inmersión de hasta 200 metros. El cristal de su llamativa esfera azul es de material mineral y el grosor total de la caja es de 13,4 milímetros.

Precisamente la caja es uno de los elementos de diseño más destacados del modelo Seiko srpa21k1: siguiendo la forma de sus referentes, la caja tiene una forma clásica de cojín que aporta el nombre de “tortuga”, pues recuerda a los caparazones de estos repites.

El dial y las agujas son sorprendentemente llamativos y es uno de los puntos que más identifican a este modelo respecto a los del resto de la marca: la manecilla de las horas comienza con una forma trapezoidal y termina en forma de flecha.

Esto, aunque es un motivo clásico de la marca, es un evidente aporte de modernidad respecto a los relojes más tradicionales de caballero.

Funcionamiento eficiente

Sin duda, más allá de la estética, uno de los puntos más destacados del Seiko Tortuga está en el calibre y el funcionamiento del reloj. Sin apenas mantenimiento y con un amplio abanico de funciones avanzadas, la precisión es su seña de identidad.

El reloj Seiko Padi Tortuga está a la cabeza de los modelos más vendidos y elegidos por un amplio número de personas, que cada día sale a la calle con este complemento indispensable en su muñeca. Es una opción asequible, fiel, duradera, bella y que promete aportar un toque de distinción, vanguardia y elegancia a cualquier look.

 

Todos nuestro relojes tienen 2 años de garantía en joyeria vcitoria aguirre concesionario oficial le atenderemos con nuestra profesionalidad .