0
0,00

SEIKO PROSPEX SLA065J1 EDICIÓN LIMITADA

3.150,00

SEIKO PROSPEX SLA065J1 EDICIÓN LIMITADA en joyería Victoria Aguirre. Reinterpretación moderna del Diver de 1965. Save the Ocean Edición Limitada. Calibre 8L35, líder de Seiko movimiento mecánico y esfera detallada.

¿Quieres un descuento? ¡Escríbenos!

Envío gratis

A partir de 100€

Plazos de entrega

24/72h (fuera de stock 3-7 días)

Garantía oficial

Durante los próximos 2 años

SEIKO PROSPEX SLA065J1 EDICIÓN LIMITADA

Descripción

SEIKO PROSPEX SLA065J1 EDICIÓN LIMITADA en joyería Victoria Aguirre.

En 1965, Seiko presentó su primer reloj de buceo, y el de Japón, conocido por los aficionados como 62MAS. Diseñado para una máxima fiabilidad y legibilidad en las condiciones más duras, el 62MAS abrió el camino para el desarrollo de numerosos relojes emblemáticos que se ganaron el favor de buceadores profesionales y aventureros por igual.

Como parte de su iniciativa Save the Ocean, Seiko Prospex apoya algunos proyectos benéficos marinos. Uno de ellos es un proyecto de arqueología subacuática que explora un sitio histórico en Grecia para proteger su patrimonio cultural para las generaciones futuras.

Hoy, Seiko Prospex presenta una nueva interpretación de su reloj de buceo de 1965 inspirado en el mundo de la arqueología subacuática y en este proyecto.

Desarrollado especialmente para relojes de buceo, el Calibre 8L35 es el movimiento mecánico líder de Seiko, fabricado con los más altos estándares de rendimiento y belleza funcional. Cada detalle de su construcción se remonta a la experiencia comprobada de Seiko en la creación de movimientos mecánicos de vanguardia desde cero.

La esfera estampada de la nueva creación hace eco de un astrolabio marino, una antigua herramienta de navegación considerada uno de los artefactos más comúnmente recuperados de los sitios arqueológicos submarinos. El diseño captura la complejidad del astrolabio, y uno puede sentir el espíritu aventurero de aquellos que exploraron alta mar en una era pasada.

Si bien el diseño del reloj refleja su herencia, cada aspecto de esta nueva creación está completamente actualizado en cuanto a especificaciones y ejecución. La inclinación entre la caja superior y el lateral de la caja, así como la superficie alrededor de la pantalla del bisel, están pulidos por la técnica Zaratsu hasta lograr un acabado de espejo sin distorsiones para lograr una nitidez moderna. Una correa de silicona proporciona resistencia y comodidad en la muñeca.

Seiko se enorgullece de apoyar el Estudio y Excavación Submarina Fournoi de Grecia, un proyecto de arqueología que explora un sitio histórico submarino para proteger su patrimonio cultural para las generaciones futuras.

MOVIMIENTO:

Número de calibre: 8L35

Tipo de movimiento: Automático con capacidad de carga manual

Precisión: de +15 a -10 segundo al día

Duración: Aprox. 50 horas

Número de rubís: 26

Funciones:

  • Función de para del segundero
  • Visualización de la fecha

LA CAJA/PULSERA:

Material de la caja: Acero inoxidable (revestimiento súper endurecido) Bisel: Acero inoxidable

Tamaño de la caja:

Grosor:13.1mm
Diámetro:41.3mm
Longitud:47.6mm

Cristal: Zafiro con doble curvatura

Revestimiento del cristal: Revestimiento antirreflectante en la superficie interna

LumiBrite: Lumibrite en agujas, índices y bisel

Material de la correa: Silicona

Diámetro de pulsera: 210.0

Anchura entre asas: 20

 

OTROS DETALLES

Resistencia al agua: 200m / 660ft diver’s
Resistencia magnética: 4,800 A/m
Peso: 112.0
Características:
  • LIMITED EDITION en fondo de caja
  • Número de serie grabado en fondo de caja
  • Bisel giratorio unidireccional
  • Corona de rosca
  • Fondo de caja de rosca