Seiko Presage SPB331J1 Sharp Edged Series Kabuki-inspired Limited Edition

1.050,00

Seiko Presage SPB331J1 Sharp Edged Series Kabuki-inspired Limited Edition en joyería Victoria Aguirre. EDICIÓN LIMITADA – solo existen 2000 unidades en todo el mundo.

Es un reloj automático, con calendario. Cuenta con una caja de acero con cristal de zafiro. Esfera Patrón de Hojas de Cáñamo en 3D, el patrón japonés tradicional, transmitido de generación en generación desde hace más de 1.000 años.

La caja de la Serie Seiko Presage Sharp Edged incorporan muchas superficies planas que tienen una nitidez moderna que permite que el reloj brille desde todos los ángulos. La caja tiene un revestimiento super duro que los protege de los rasguños, pero también les da un brillo duradero. Las superficies pulidas y diseñadas con precisión y los bordes nítidos de su silueta contrastan con el sutil acabado mate para crear un agradable efecto de multidimensionalidad.

Reloj único, original e inestimable.

¿Quieres un descuento? ¡Escríbenos!

Envío gratis

A partir de 100€

Plazos de entrega

24/72h (fuera de stock 3-7 días)

Garantía oficial

Durante los próximos 2 años

Seiko Presage SPB331J1 Sharp Edged Series Kabuki-inspired Limited Edition

Descripción

Seiko Presage SPB331J1 Sharp Edged Series Kabuki-inspired Limited Edition 39,3mm en joyería Victoria Aguirre. 

Es un reloj automático con calendario, y solo hay 200 unidades de este reloj disponibles en todo el mundo. ¡Edición limitada! Este reloj es uno de los dos diseños especiales dentro de la serie Presage de bordes afilados de Seiko, que combina la relojería moderna con el legado tradicional japonés inspirado en la forma clásica del drama de baile japonés: kabuki.. El teatro kabuki es conocido por sus representaciones muy estilizadas, disfraces glamurosos y maquillaje elaborado. La esfera y la parte inferior de la correa presentan el color japonés tradicional “kakiiro”, un rico tono marrón escarlata, el color de los trajes que tradicionalmente usan los maestros de kabuki.

Las esferas de los relojes con bordes afilados presagian un patrón tradicional japonés diseñado para generar crecimiento y éxito, diseños que también aparecieron en los trajes kabuki en el período Edo y que posteriormente se pusieron muy de moda. Este antiguo estampado angular de cáñamo se ha visto en objetos artesanales japoneses desde el período heian (794-1185) y aparece en textiles y estilos de interior.
Este reloj presenta un nuevo diseño de caja con un acabado de espejo en ambos lados de las asas junto con una nueva y llamativa esfera de dos capas y ventana de fecha.

Características técnicas:

Genero: Caballero

Categoría: Colección, Edición Limitada,Novedad

Material Joya: Acero

Movimiento: Automático

Tamaño De La Caja: M (35-39)

Correa: Piel

Estanqueidad: 100M

Cierre: Desplegable

MM Caja: 39

Marca: Seiko