¡Oferta!

SEIKO ASTRON SSE174J1 NOVAK DJOKOVIC

2.800,00 2.320,00

SEIKO ASTRON SSE174J1 NOVAK DJOKOVIC

Una edición limitada a 1.500 piezas.

La edición limitada de Novak Djokovic tiene un diseño deportivo, como no podía ser de otra forma. Este modelo capta ingeniosamente la esencia de la visión de Novak sobre el tenis.

-Combinación de color negro y dorado

Combinación de colores inspirada en el estilo de juego agresivo pero controlado de Novak.

-Marcadores de minutos en honor a Novak

El sistema de puntos de tenis – Love, 15, 30 y 40 – se usa para cuatro de los marcadores de minutos como un sutil guiño al deporte practicado por el excelente jugador.
Una estrella en el marcador de las ocho rinde homenaje a Novak por ser uno de los únicos ocho jugadores en la historia en lograr ganar los cuatro Grand Slams.

-Las victorias de Novak Djokovic ha conseguido sus victorias

Los códigos UTC para las cuatro ciudades que albergan los torneos de Grand Slam

-La firma de Novak Djokovic

La firma de Novak en el fondo de la caja es una de las características especiales de este modelo. Cada reloj tiene su propio número de serie individual y se ofrece en un estuche especialmente diseñado para la ocasión.

-Revestimiento super-hard de color negro

Para garantizar su durabilidad, el reloj ha sido recubierto con el revestimiento Super-hard de color negro exclusivo de Seiko, proporcionándole gran resistencia frente a los arañazos y un color negro azabache uniforme que no se desvanecerá con el tiempo.

-Cuenta con una mayor resistencia al agua

Tienen una resistencia al agua de 20 bares, valores hasta ahora inéditos en los Astron.

-Una mejor legibilidad

Las agujas e índices son más amplios y con LumiBrite aplicado, ofreciendo así una mayor legibilidad. Los códigos UTC en el bisel de cristal de zafiro también llevan LumiBrite. Unas horas después de que se apaguen las luces, el reloj sigue siendo visible.

-Nuevo protector de corona

Los tres modelos de la línea Executive Sports tienen una caja de titanio y llevan una nueva protección en la corona, perfecta para soportar cualquier aventura. El protector ha sido especialmente diseñado para proteger el reloj contra golpes e impactos.

-Una correa de alta resistencia con nuevo cierre

Cuenta con una correa de silicona extraresistente permitiendo así que se adapte a cualquier muñeca y un nuevo estilo de hebilla desplegable. Ofrece una mayor comodidad y una apariencia más aerodinámica.

-Una esfera más limpia

La firma de Astron es una esfera bien definida. Además unas agujas y marcadores más largos aumentan la legibilidad.

-Un manejo más intuitivo

Cuenta con un ajuste electrónico en la corona, simplificando así el manejo del reloj.

-Revestimientos Super-clear y Super-hard

Se han aplicado un revestimiento Super-clear y un revestimiento Super-hard en el cristal y en la caja, respectivamente.

-Primer reloj GPS Solar del mundo

Con tan solo pulsar un botón, al conectarse a la red GPS, el nuevo Astron se ajusta a tu zona horaria y genera toda la energía que necesita únicamente a través de la luz, no necesitando nunca un cambio de pila.

-La hora se ajusta automaticamente

El reloj recibe automáticamente las señales GPS, cada vez que la esfera queda expuesta a la luz brillante. Una vez que el reloj queda oculto debajo de una manga, por ejemplo, y la esfera no puede recibir suficiente luz, el reloj guarda los datos del ajuste manual anterior de la hora o de la zona horaria y se inicia automáticamente el ajuste de la hora. Al mismo tiempo.

-Recepción de la antena en forma de anillo

Más facilidades exclusivas de Seiko. Una antena en forma de anillo colocada debajo de la esfera facilita la recepción de señales independientemente de la postura del reloj.

Una antena en forma de anillo, exclusiva de Seiko, colocada debajo de la esfera es idónea para la recepción automática, ya que puede recibir señales con facilidad independientemente de la postura del reloj.

-Modo vuelo

El modo vuelo está disponible para evitar cualquier interferencia con el funcionamiento de los dispositivos electrónicos en un avión. En este modo la recepción de señal GPS no funciona.

-DST (Daylight Saving Time)

En zonas donde se aplica horario de verano (DST), puede ajustarse la hora manualmente.

Descripción

SEIKO ASTRON SSE174J1 NOVAK DJOKOVIC

Movimiento Solar
Color Esfera Negra, Gris
Brazalete Caucho/Goma
Tamaño Hombre

Deje su opinión

Opiniones de SEIKO ASTRON SSE174J1 NOVAK DJOKOVIC

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese