¡Oferta!

Seiko Sport 5 Automatic

340,00 270,00

Reloj Seiko.
Colección Automatic Nº 5 SPORTS.
Maquinaria Automática Analógica.
Visualización de Fecha en Ventana / Calendario Doble.
Calibre Interno 4R36.
Máxima Reserva de Carga hasta 41 Horas.
Maquinaria con 24 Rubís.
Parte Trasera a la Vista.
Caja de acero.
Brazalete de Acero.
Cristal Hardlex.
W.R. 10 bar = 100 m.
Garantía de 2 años.

¿Quieres un descuento? ¡Escríbenos!

Envío gratis

A partir de 100€

Plazos de entrega

24/72h (fuera de stock 3-7 días)

Garantía oficial

Durante los próximos 2 años

Seiko Sport 5 Automatic

SKU 8431242964782 Categorias , Etiqueta

Descripción

Reloj Seiko Sport 5 con movimiento automático calibre 4R36, reserva de carga aproximada de 41 horas, 24 joyas, caja de acero inoxidable de 42,5 m/m de diámetro y 13,4 m/m de grosor, esfera negra, bisel rotatorio unidireccional negro, indicador de día y fecha a las 3, indices y agujas beige con tratamiento de Lumibrite, corona de rosca, fondo de caja transparente, resistente al agua 10 BAR (100 metros), cristal hardlex, brazalete de acero inoxidable.

El reloj Seiko Sports 5 es la combinación perfecta de un estilo atrevido y un atractivo deportivo. Cuenta con un diseño de caja de gran tamaño y un movimiento automático japonés, lo que lo convierte en el complemento perfecto para cualquier conjunto. Su resistencia al agua de hasta 100 m (10 bar) lo convierten en un reloj ideal para el uso diario, tanto si hace ejercicio como si se relaja en sus días libres. Este reloj Seiko también cuenta con una pantalla de día/fecha y un cristal hardlex resistente a los arañazos para una mayor durabilidad.

El reloj Seiko SRPD73K1 5 Sports Suits Style Automatic:

Por más de 50 años, Seiko 5 Sports ha brindado consistentemente altos niveles de fiabilidad, durabilidad, rendimiento y valor que lo han llevado a los amantes de los relojes mecánicos en todo el mundo. Hoy, con la creación de un nuevo diseño y una nueva colección amplia, este reloj tan amado renace. Bienvenido  en joyería victoria aguirre  la nueva Seiko 5 Sports, una colección con los mismos valores pero con un nuevo look.