¡Oferta!

Reloj seiko srp d65 k1 sport serie 5

340,00 289,00

Hablamos del Reloj seiko srp d65 k1 sport serie 5 

Un nuevo diseño. Basado en su patrimonio. Pensado y creado para cada una de las personas. El nuevo Seiko 5 Sports se inspira en las cinco décadas de éxito de Seiko 5 Sports y su diseño se basa en uno de los relojes deportivos más queridos de Seiko. Cada creación de la nueva colección comparte una versión actualizada de esta famosa caja y todos tienen las mismas agujas de minutos en forma de flecha, marcadores de hora distintivos y un bisel giratorio unidireccional. Los movimientos son todos del calibre automático 4R36, testado y probado en varios relojes de Seiko, con 24 rubíes, con capacidad de cuerda manual, una reserva de marcha de 41 horas y un segundero que para cuando se tira la corona para permitir un ajuste de hora más preciso. Presentamos más de 20 modelos para esta colección, organizados en cinco estilos distintos: Sports, Suits, Specialist, Street y Sense. Todos tienen nuevas esferas con marcadores de hora tridimensionales y la colección abarca una amplia gama de correas y pulseras, desde malla de acero hasta híbridos de silicona / cuero.

En joyería victoria aguirre le asesoraremos como relojeros y expertos  en relojes seiko 

Distribuidor oficial  seiko en el centro de bilbao

Descripción

Reloj seiko  srp d65 k1e 5 sport automático calibre 4r36.Hablamos de un reloj seiko muy completo por su calidad precio sus características son las siguientes:Diámetro de caja 42,5 mm reserva de carga hasta 41 horas ,Caja de acero P.V.D.,
Brazalete de Acero P.V.D.y trasera a la vista ,Visualización de Fecha en Ventana / Calendario Doble.Visualización de Fecha en Ventana / Calendario Doble.Cristal Hardlex.W.R. 10 bar = 100 m.
Garantía de 2 años.

En joyería victoria aguirre le asesoraremos como relojeros y expertos  en relojes seiko 

Distribuidor oficial  seiko en el centro de bilbao

Deje su opinión

Opiniones de Reloj seiko srp d65 k1 sport serie 5

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese