0
0,00

Reloj Seiko Prospex Alpinist European Limited Edition “Rock Face”

975,00

Nuevo ¡Reloj Seiko Prospex Alpinist European Limited Edition “Rock Face”! Práctico,  quizás uno de los modelos Prospex Alpinist contemporáneos más atractivos. Se presenta como una edición exclusiva para Europa, limitada a 3000 piezas. Único, inestimable y exclusivo. Lograrás diferenciarte. Destaca lo que te hace único. 


¿Quieres un descuento? ¡Escríbenos!

Envío gratis

A partir de 100€

Plazos de entrega

24/72h (fuera de stock 3-7 días)

Garantía oficial

Durante los próximos 2 años

Reloj Seiko Prospex Alpinist European Limited Edition “Rock Face”

Descripción


¡Reloj Seiko Prospex Alpinist European Limited Edition “Rock Face”!

Cada vez que pensamos en Seiko, nuestras mentes se sienten atraídas casi automáticamente por el mundo del buceo. Más aún cuando el término “Prospex” entra en la ecuación. Pero ese simple término, que indica un reloj con especificaciones profesionales, podría significar mucho más que un simple reloj de buceo. Prospex también se aplica a los relojes terrestres como el Alpinist, otra gama muy popular de relojes herramienta del gigante japonés. Y en los últimos años, es la gama Alpinist la que ha recibido mucho amor y atención, tanto de coleccionistas y entusiastas como de Seiko. Con recreaciones fieles desde las primeras referencias alpinistas hasta versiones más modernas del concepto dedicado al alpinismo, ¡hay mucho por descubrir! Y ahora, la marca podría haber lanzado el Alpinist moderno más atractivo hasta la fecha, con el Seiko Prospex Alpinist "Rock Face" SPB355J1. Joyeria victoria aguirre

Sin embargo, este Prospex Alpinist SPB355J1 pertenece a una clase diferente de relojes Seiko de la marca Alpinist. Este estilo específico se introdujo por primera vez en 1995, unos 30 años después del original. Las características de la marca registrada fueron la segunda corona y el bisel de la brújula interior. Esta serie de relojes se conoce comúnmente como el "Alpinista rojo" debido a la línea roja de texto en la esfera. Sería el predecesor de uno de los no buceadores modernos más emblemáticos de Seiko: la serie SARB. La esfera verde SARB017, lanzada por primera vez como un modelo solo para Japón pero luego disponible en todo el mundo, se convirtió en una referencia muy popular. Descontinuado en 2018, Seiko no tardó mucho en reemplazarlo con la generación actual de modelos Prospex Alpinist, que ahora incluye este "Rock Face" SPB355J1.

El reloj viene en una caja de tamaño modesto de 39,5 mm de ancho y 13,2 mm de alto. La altura se debe principalmente al cristal de zafiro abovedado con lente cíclope sobre la fecha. La caja muestra una mezcla de acabados cepillados y pulidos y viene no con una, sino con dos coronas. Los fanáticos incondicionales sabrán de inmediato que la segunda corona se usa para girar el bisel de la brújula interna. La corona atornillada principal se utiliza para dar cuerda y configurar el reloj. Al voltear el reloj, se revela el fondo de caja transparente que otorga una vista del movimiento automático en el interior. Con una resistencia al agua de hasta 200 m, el Alpinist SPB355J1 se siente tan a gusto en el agua como en tierra o en las montañas.

El Seiko Prospex Alpinist Rock Face SPB355J1 viene con una atractiva correa textil en un tono gris arena con hebilla desplegable. Se suministra una correa adicional de piel de becerro azul con la misma hebilla desplegable con el reloj en la caja especial. Se presenta como una edición exclusiva para Europa, limitada a 3000 piezas y disponible a partir de noviembre de 2022. 
Características técnicas:

Movimiento

Número de calibre: 6R35
Tipo de movimiento: Automático con capacidad de carga manual
Precisión: de +25 a -15 segundo al día
Número de rubís: 24
Funciones:
  • Función de para del segundero
  • Visualización de la fecha

Tamaño de la caja
Grosor:13.2mm
Diámetro:39.5mm
Longitud:46.4mm
Cristal: Zafiro con lupa
Material del cristal: Revestimiento antirreflectante en la superficie interna
LumiBrite: Lumibrite en agujas e índice(s).
Material de la correa:  Poliéster
Cierre: Cierre de tres pliegues con botón de apertura
Anchura entre asas: 20V

Otros detalles

Resistencia al agua: 20 bares
Características:
  • LIMITED EDITION en fondo de caja
  • Bisel giratorio de brújula
  • Corona de rosca
  • Fondo de caja transparente / Fondo de caja de rosca