¡Oferta!

Reloj seiko presage ssa407j1 automatico 40,5mm

480,00 405,00

Reloj seiko presage ssa407j1 automatico 40,5mm ´¨calibre 4r38¨´ en joyería victoria aguirre

La esfera de color marrón oscuro está inspirada en un cóctel, el Stinger. La gradación en la esfera refleja la cautivadora figura de un cóctel bajo la luz en un bar a medianoche

En las especificaciones de Relojes Seiko joyeria victoria aguirre les asesoraremos como especialistas y relojeros que somos.

DISTRIBUCIÓN OFICIAL SEIKO EN EL CENTRO DE BILBAO

 

 

 

Reloj seiko presage ssa407j1 automatico 40,5mm

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
SKU 8431242970868 Categorias , Etiqueta

Descripción

Reloj seiko presage ssa407j1 automatico 40,5mm ´¨calibre 4r38¨´ caja de acero inoxidable 40,5 mm de diámetro y 11,8 mm de grosos , fondo de caja transparente ,con reserva de marcha hasta 41 horas ,24 rubis,capacidad de cuerda manual,resistencia al agua 5 bares equivalente a 50 m .Correa de cuero marrón con un tacto muy suave y elegante .

Hablamos de los relojes seiko presage : Seiko ssa407j1

Estos relojes son uno de los relojes mas demandados de nuestros clientes ya que sus características hacen que estos modelos se  distingan de los demás .

1-Spron:  Todos los relojes mecánicos, para el muelle real y el espiral de volante; las aleaciones Spron son exclusivas para relojes Seiko. El Spron cuenta con una gran elasticidad, fuerza y resistencia a la corrosión y al calor.

2-Diashock;Resistencia a los golpes.Es extremadamente delgado, entre 0,07 y 0,08 mm de diámetro, como un cabello humano. La protección de esta pieza es crucial y la solución fue crear el Diashock, dispositivo que protege el volante de golpes y vibraciones. El rubí anclado en el eje del volante está fijado a un espiral y, cuando se somete a un choque fuerte, la elasticidad de esa espiral absorbe el impacto.

3-Palanca Magica :Aumenta en gran media en dar cuerda al reloj.Es uno de los logros importantes en la manufactura de seiko ya que Esta ingeniosa palanca en forma de V permite que toda la energía generada por el movimiento del peso oscilante, ya sea en sentido del reloj o en sentido contrario del reloj, sea transferida al muelle real.

En las especificaciones de Relojes Seiko joyeria victoria aguirre les asesoraremos como especialistas y relojeros que somos.

DISTRIBUCIÓN OFICIAL SEIKO EN EL CENTRO DE BILBAO

 

 

Deje su opinión

Opiniones de Reloj seiko presage ssa407j1 automatico 40,5mm

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese