0
0,00

RELOJ FC CLASSIC QUARTZ 40MM AC PLATA CO

625,00

Consultar precio.

Nuevo RELOJ FC CLASSIC QUARTZ 40MM AC PLATA CO. Es un modelo sencillo y juvenil, con diseño versátil y atemporal. La esfera es de 40 mm y color plateado, contando con bisel de acero. Por otro lado, la correa es de piel, convirtiéndolo en el complemento perfecto para los más jóvenes. No es de extrañar que el reloj FC-220SS5B6 sea uno de los relojes más vendidos por la marca suiza. No es solo ideal para las ocasiones más especiales, sino también para el día a día.

¿Quieres un descuento? ¡Escríbenos!

Envío gratis

A partir de 100€

Plazos de entrega

24/72h (fuera de stock 3-7 días)

Garantía oficial

Durante los próximos 2 años

RELOJ FC CLASSIC QUARTZ 40MM AC PLATA CO

SKU FC220SS5B6 Categorias ,

Descripción

RELOJ FC CLASSIC QUARTZ 40MM AC PLATA CO en joyería Victoria Aguirre. Actualizada para 2021, la nueva colección Frederique Constant Classics, que incluye este reloj de cuarzo con esfera plateada, reafirma el compromiso de la marca de crear relojes atemporales con hermosos acabados. Ahora con una sensación más dinámica, el aspecto es clásico con un toque contemporáneo.

En acero inoxidable pulido, la caja tiene 40 mm de diámetro y 10 mm de profundidad. En consecuencia, el reloj es cómodo de llevar. En primer lugar, la esfera plateada tiene un elegante acabado de rayos de sol. En segundo lugar, los índices facetados de color plata aplicados a mano son fuertes pero refinados. Del mismo modo, las manos pulidas a mano también tienen un acabado plateado. Además, tienen una capa luminosa blanca para visibilidad en la oscuridad. Por si fuera poco, la ausencia de un segundero central significa que es difícil distinguir entre esta versión de cuarzo y su equivalente automático. Más aun, un indicador de fecha a las 3 en punto es una característica útil.

Con un cristal de zafiro convexo, el reloj es resistente al agua hasta 5 bares. Por último, una correa de piel de becerro marrón y una corona de acero inoxidable de fácil agarre añaden los toques finales. Equipado con un movimiento de cuarzo calibre FC-220, el Classics Quartz es preciso y confiable. Además, una fantástica duración de la batería de 45 meses también significa que puede olvidarse de tener que cambiar la batería durante más de 3 años.

Único, original e inestimable.

Características técnicas:

Ref.: FC303NS5B6

Género: Caballero.

Tipo de movimiento: Cuarzo Suizo. Calibre FC-220.

Esfera: Plateada.

Calendario: Fecha.

Cristal: De Zafiro anti-reflectante.

Caja: Acero inoxidable.

Bisel: Acero inoxidable.

Diámetro caja: 40 mm.

Pulsera: Piel.

Resistencia al agua: 50 metros.

Garantia: 3 años.

Fabricado: Suiza.