0
0,00
¡Oferta!

Pulsera PLATADEPALO SENA para hombre

52,90

Pulsera PLATADEPALO SENA para hombre en joyería Victoria Aguirre. Combina tu atuendo con una pulsera sencilla para darle un toque desenfadado a tu día a día. Escoge entre los diferentes modelos que hemos creado, como es, esta joya novedosa de nylon en color negro combinada con una pieza de bronce chapado en oro rosa y circonitas y una pieza de Plata 925. Diseñada y hecha a mano artesanalmente por PLATADEPALO en España. Ideal tanto para lucir en el día a día o destacar en una ocasión especial.

Referencia: R/MB172N Talla única

¿Quieres un descuento? ¡Escríbenos!

Envío gratis

A partir de 100€

Plazos de entrega

24/72h (fuera de stock 3-7 días)

Garantía oficial

Durante los próximos 2 años

Pulsera PLATADEPALO SENA para hombre

Descripción

Pulsera ajustable, cordón de nylon negro de 1 milímetro con pieza de bronce chapado en 3 micras de oro rosa y circonitas y una pieza de Plata 925 con el distintivo de la marca.

CUIDADOS:

-Piezas de Plata: Limpia suavemente con un cepillo de dientes mojado con agua tibia y jabón para ropa delicada. También puedes usar la gamuza que recibirás con tu pedido. En ningún caso utilices productos químicos.

-Piezas chapadas en Oro: Usa la gamuza que recibirás con tu pedido. Cuando no la uses, guárdala en la bolista para preservarla de la luz.

-Circonitas / Piedras / Resinas: No requieren de ningún cuidado especial.