0
0,00

¿Estás buscando un anillo de compromiso y no sabes cómo decidirte? Desde Joyería Victoria Aguirre te vamos a explicar los tipos de anillos de compromiso que existen y el significado que tiene cada uno. De esta manera, podrás seleccionar la joya idónea para la persona ideal.

¿Qué tipos de anillos de compromiso podemos encontrar actualmente?

Actualmente podemos encontrar diferentes anillos para la pedida, dependiendo de las características del propio anillo, se transmiten diferentes significados y mensajes. En este post te vamos a contar cuáles son los diferentes anillos de compromiso que existen y cuáles son sus significados.

Anillo de compromiso solitario

Cuando hablamos de anillo solitario, hablamos del anillo clásico y que nunca falla. Con el paso del tiempo se ha convertido en el tipo de anillo de compromiso más utilizado en pedidas de matrimonio.

Es un anillo discreto y muy elegante que suele estar formado por una sola piedra acoplada en un aro de metal. En lo que se refiere a los materiales, tanto el diamante como el oro blanco son los principales. También podemos encontrar anillos con zafiros de color azul o alguna esmeralda o rubí.

 

 

 

¿Qué significado tiene el anillo solitario?

El significado del anillo solitario representa la unión de dos personas en una sola. Con este anillo se busca transmitir el sentimiento tanto de fidelidad como de compromiso en la pareja. Indica el inicio de una nueva etapa para las dos personas.

Anillo de compromiso vintage

Si la novia quiere salirse de lo habitual, el anillo de compromiso vintage  es ideal para ella.

Se trata de un anillo que lleva mucha decoración y contiene un gran trabajo de diseño y que utiliza piedras preciosas para conseguir un toque que lo hace totalmente único. Este tipo de anillos surgió a finales del siglo XIX y están inspirados en diferentes épocas como la Victoriana.

 

 

¿Qué significado tiene el anillo vintage?

El significado del anillo vintage hace referencia al romanticismo y a esa pasión de comenzar una nueva andadura junto a la pareja. Representa el compromiso de vivir un amor de manera pasional y hasta el final.

Media alianza

El anillo de media alianza es un anillo en el que se han engarzado diamantes en la mitad de su cincunferencia. Por lo general, este anillo se utiliza para celebrar aniversarios tales como los 10, 15 o 20 años desde el casamiento. Existen varios tipos de medias alianzas de oro y platino.

¿Qué significado tiene media alianza?

El significado de este anillo es que representa media eternidad, debido a que las piedras ocupan solo la mitad del anillo.

 

Sortija con carril

La sortija con carril también se conoce como Eternity y es un anillo precioso que se caracteriza por la distribución de sus piedras a lo largo de toda la montura.

El anillo de eternidad está repleto de diamantes preciosos y un diamante principal que corona este anillo tan especial, que harán que tu anillo de compromiso sea el protagonista.

 

 

¿Qué significado el anillo de compromiso Eternity?

Este anillo de compromiso representa el amor sin final entre dos personas. Representa la intención de llevar el compromiso hasta el infinito sin que acabe nunca.

¿Dónde puedo comprar el anillo de compromiso?

En Joyería Victoria Aguirre ofrecemos un servicio totalmente personalizado para la compra del anillo de compromiso. Somos una de las joyerías en Bilbao y una joyería online con extensa experiencia en el sector. Ofrecemos un servicio totalmente a medida para que nuestros clientes puedan disfrutar de sus relojes anillos o joyas.

¿Necesitas más información? ¡Contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte! (625 70 08 78)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *