¡Oferta!

Seiko Presage The Shippo Enamel Limited Edition (2500 piezas)

1.700,00 1.607,00

MovimientoAutomático
Color EsferaAzul
BrazaletePiel/Cuero
TamañoHombre

Agotado

Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Reloj Seiko Presage SPB073 Shippo Enamel Edición Limitada cal. 6R27 

Reloj Seiko Presage Automático con movimiento «Seiko cal. 6R27», caja de acero inoxidable (40,58 m/m de diámetro y 14,2 m/m de grosor), cristal de zafiro de doble curvatura con revestimiento antirreflectante, fondo de caja a rosca de cristal de zafiro que permite ver el movimiento, esfera esmaltada azul, ventana fecha, reserva de marcha de más de 50 horas, 23 rubíes, 21.600 vibraciones por hora, resistencia al agua de 100 metros (10 BAR), correa de piel de cocodrilo azul con pespuntes a juego.

Funciones del reloj Seiko presage Shippo Enamel Edición Limitada SPB073J1:

– Alternancias: 21.600 por hora (6 por segundo)

– Reserva de marcha de 45 horas

– 29 joyas

– Resisténcia magnética de 4.800 A/m

 

Especificaciones del reloj Seiko Presage SPB073 Shippo Enamel Limited Edition:

– La forma de los marcadores de la hora se inspira en el primer reloj de bolsillo de Seiko, el «Time Keeper», fabricado en 1895.

– Manecilla clásica de hora y marcador de minutos como una vía ferroviaria.

– La corona es grande y tiene ranuras profundas que permiten darle cuerda al reloj fácilmente y disfrutar del alto nivel de torsión del movimiento 6R.

– La parte inferior del segundero tiene forma de luna creciente con polvo de color dorado, que le da una textura especial que se asemeja a la superficie lunar.

– El fondo de caja transparente de zafiro también tiene un toque dorado.

– La correa de cocodrilo es de un color azul oscuro para que coincida con la esfera y tiene un delicado brillo que refleja sutilmente la luz, al igual que la esfera.

– Cada reloj tiene su propio número de serie y la marca de ‘Edición Limitada’.

 

Sobre el Seiko Presage Shippo Enamel SPB073J1 Edición Limitada:

Dos nuevas ediciones limitadas añaden más profundidad a la colección Presage combinando la estética japonesa, la artesanía tradicional y la habilidad de Seiko en la relojería mecánica. La esfera está diseñada especialmente para Presage y se trata del reloj Seiko Presage Shippo Enamel. Inspirándose en el cielo de noche y la fascinación de Japón por la luna, combina la relojería mecánica de Seiko y la artesanía japonesa en forma de esmalte, expresada por primera vez en una elegante esfera azul. La luna creciente de oro en la otra punta de la manecilla de segundos, se mueve elegantemente sobre la esfera azul, tal como se mueve la luna en el cielo nocturno.

Este modelo expresa la belleza del cielo nocturno iluminado por la luna con la esfera de esmalte color azul profundo (cielo) y el toque dorado (media luna) en la punta del segundero.

Esmalte azul y la artesanía de Mitsuru Yokozawa:  La esfera de esmalte azul es obra del artesano del esmalte Mitsuru Yokozawa y su equipo, que fabricaron las esferas esmaltadas en blanco que tanto se han admirado en otras creaciones de Presage. Como la superficie de un reloj es tan pequeña y se ve a distancias muy cortas, la profundidad y la uniformidad del esmalte deben ser exactas. Solo controlando cada etapa del proceso e incluso ajustando la composición del esmalte de acuerdo con las condiciones atmosféricas, se puede crear una esfera verdaderamente perfecta. La creación de cada esfera Presage es supervisada por Yokozawa y cada una es inspeccionada por su ojo experimentado. Con la creación de esta nueva esfera azul, ha logrado una hazaña artesanal aún más impresionante. Como la viscosidad del esmalte azul es más alta, la habilidad requerida para lograr la uniformidad perfecta es aún mayor.

 

Edición limitada a 2500 piezas