Seiko Presage SRP861J1

325,00

El reloj Seiko Presage SRP861J1 es una propuesta clásica para la mujer moderna, un reloj diseñado poniendo especial atención a los detalles, con mucho mimo y con características muy útiles en el mundo en el que vivimos.

Es un reloj de movimiento automático, con una sofisticada correa de piel que combina a la perfección con la estructura del dispositivo, además de con cualquier tipo de vestuario.

1 disponibles

SKU: 8431242903439 Categorías: , Etiquetas: , , ,

Descripción

Características del reloj Seiko Presage SRP861J1

 

Estructura

El modelo Seiko Presage SRP861J1 está diseñado para la mujer. Es de movimiento automático de 4R35, con 23 rubíes que le ofrecen un grado de sofisticación único, incomparable.

Tiene funcionalidades de tres agujas, calendario en dial a las 3 y reserva de marca.

Los índices son plateados, perfilados con mucho detalle, y las manecillas están esmaltadas en azul cobalto, consiguiendo una combinación que nos dejará con la boca abierta.

Por otra parte, la caja se ha diseñado en material acero inoxidable, con un tamaño de 34.2 mm de diámetro. Pero la guinda la tenemos en la esfera, también plateada, cerrado un conjunto que no podremos olvidar fácilmente.

Resistencia

No solo estamos hablando de un reloj muy estético, sino que también destaca en cuanto a resistencia se refiere. El cristal que protege al reloj es de zafiro: este material, además de lucir muy bien, le confiere una férrea resistencia a arañazos y pequeños golpes que se puedan llegar a producir.

Además, el Seiko SRP861J1es sumergible: es capaz de aguantar una presión máxima de hasta 10 atmósferas (que es el equivalente a 100 metros de profundidad).

Correa

La correa del Seiko Presage SRP861J1 está a la altura de las características del reloj: es de piel completamente auténtica, en color negro y rodeada con una hebilla de acero. Está diseñada para adaptarse a la piel de la mujer, consiguiendo el cierre que se busca, pero al mismo tiempo evitando ser agresivo.

La tonalidad oscura de la correa contrasta a la perfección con el estilo plateado que predomina en el reloj. El tono es prácticamente el mismo que el de las manecillas, lo que le confiere un plus de estilo mucho más destacado.

Sistema Trimatic

El Seiko SRP861J1 se incluye dentro de una gama especial de la marca, que ha sido bautizada como Seiko Presage. Además de otras características, los relojes que están incluidos en la gama destacan por contar con la tecnología Trimatic, que hace referencia a tres elementos clave que mejoran los relojes automáticos.

El reloj para mujer Seiko Presage SRP861J1 es más resistente a los golpes, se ha diseñado para alargar al máximo su tiempo de vida útil, y para conseguir un funcionamiento que marca la diferencia.

Garantía de calidad

Cómo todos los relojes de la marca, el fabricante nos ofrece una garantía de hasta 2 años a nivel internacional. Esta garantía tan solo se podrá aplicar en el caso de que existan defectos de fabricación asociados.

Otros datos del reloj

El reloj Seiko Presage SRP861J1 ha sido correctamente verificado por los canales de distribución oficiales, garantizando que llegará en las mejores condiciones, y que cumple con todas las garantías establecidas.

Se presenta en un estuche oficial de la marca, con todos los distintivos que lo identifican de esta manera. Además, en el mismo se incluye la documentación pertinente que nos asegurará su autenticidad.

Es un modelo automático analógico, con un peso de unos 500 gramos, con reserva de marcha en carga total de 41 horas, forma redonda, cierre desplegable y de estilo clásico.

El reloj Seiko Presage SRP861J1 es la excusa perfecta para darte ese pequeño capricho que tanto tiempo has querido conseguir.

Información adicional

Tipo de movimiento

Calibre

Caja

Pulsera

Revestimiento del cristal

Resistencia al agua

Resistencia magnética

Diámetro