Seiko Presage Laurel Re-Edition SPB359J1

1.900,00

¡Nuevo Seiko Presage Laurel Re-Edition SPB359 en joyería Victoria Aguirre!

Celebrando el 110 aniversario de la relojería Seiko, una nueva creación de Presage rinde homenaje al primer reloj de pulsera de Japón. Fiel en diseño, moderno en tecnología. Más de un siglo después, la esfera Laurel original de 1913 en esmalte conserva la llamativa belleza de la época en que fue fabricada. El reloj cuenta con asas móviles y una correa de cuero extraíble, lo que garantiza la máxima comodidad y durabilidad.

¿Quieres un descuento? ¡Escríbenos!

Envío gratis

A partir de 100€

Plazos de entrega

24/72h (fuera de stock 3-7 días)

Garantía oficial

Durante los próximos 2 años

Seiko Presage Laurel Re-Edition SPB359J1

SKU 8434103479210 Categorias , ,

Descripción

¡Seiko Presage Laurel Re-Edition SPB359 en joyería Victoria Aguirre!

La historia de Seiko comenzó en 1881 cuando Kintaro Hattori abrió una tienda en Ginza para ventas y reparaciones de relojes. En 1892, abrió una fábrica llamada Seikosha para producir sus propios relojes. Veinte años más tarde, cuando los relojes de bolsillo todavía eran el estándar, estaba experimentando con relojes de pulsera, que eran tecnología de punta en ese momento. En 1913, su compañía produjo el primer reloj de pulsera de Japón, el Laurel, la primera de muchas innovaciones que han hecho avanzar el arte de la relojería, incluido el primer reloj de pulsera de cuarzo en 1969 y la tecnología innovadora que es Spring Drive en 1999. En 2023, Seiko celebrará el 110 aniversario de su primer reloj de pulsera con el lanzamiento de una serie de relojes conmemorativos. La celebración comienza con el anuncio de una nueva creación que se inspira en el Laurel de 1913.

El nuevo reloj revive la forma y el diseño del Laurel en cada detalle. La caja redonda está cuidadosamente construida para conservar la elegancia del original mientras alberga un moderno movimiento automático. Los números arábigos característicos, las manecillas azuladas de estilo retro y una gran corona de cebolla también se recrean fielmente, de acuerdo con la sensación nostálgica de este reloj especial. Al igual que con el original de 1913, la nueva creación presenta una esfera de esmalte prístino. Su profundidad y belleza, así como su elogiada apariencia estable a lo largo del tiempo, son posibles gracias al maestro artesano Mitsuru Yokosawa y su equipo en un taller especializado en la producción de esmalte.

El Laurel de 1913.

A medida que más empresas se enfocaban en la fabricación de relojes de mesa y relojes de bolsillo, Kintaro Hattori, que había previsto la llegada de la era de los relojes de pulsera, siguió pensando más allá de sus competidores al comenzar el desarrollo de su propio reloj de pulsera. En 1913, Seikosha comenzó la producción del Laurel. Después del lanzamiento del Laurel, Seikosha logró grandes avances en el desarrollo de cada tecnología de fabricación de relojes de pulsera, desde el diseño hasta la microfabricación y la fabricación de máquinas herramienta. En 2014, la Sociedad Japonesa de Ingenieros Mecánicos designó al Laurel como uno de sus “Patrimonios de Ingeniería Mecánica” en reconocimiento a su contribución al desarrollo de la tecnología mecánica.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Movimiento

Numero de calibre:
6R27
Sistema de funcionamiento:
Mecánico Automático (con cuerda manual)
Precisión:
-15 a +25 segundos por día (permaneciendo estático)
Reserva de marcha:
Aprox. 45 horas
Numero de rubis:
29
Funciones/Especificaciones:
  • Manecilla de fecha
  • Función reserva de carga
  • Función de detención de la aguja segundera
  • Función calendario (fecha)

La caja/La banda

Material de la caja:
Acero inoxidable
Tamaño de la caja:
Grosor:12.6mm
Diámetro:37.5mm
Lug-to-lug:39.3mm
Material de cristal:
Cristal de zafiro en forma de caja
Revestimiento de cristal:
Revestimiento anti reflectante en la superficie interior
Anchura entre asas:
11

Especificaciones

Resistencia al agua:
Resistente al agua para el uso diario (5 bares)
Peso:
74.0
Características:
  • Grabado “”LIMITED EDITION”” en el fondo de caja
  • Grabado el número de serie en el fondo de caja
  • Esfera esmaltada
  • Fondo de caja con cierre de rosca