¡Oferta!

Seiko Edición Limitada de Esmalte Shippo

1.700,00 1.490,00

Tipo de movimiento Automático
No. de calibre 6R27
Caja Acero inoxidable
Pulsera Cocodrilo
Tipo de cristal Zafiro de doble curvatura
Revestimiento del cristal Antirreflectante
Resistencia al agua 10 bares de presión
Resistencia magnética 4.800 A/m
Diámetro de caja 40,6mm

Agotado

Descripción

El esmalte Shippo

Shippo es un tipo de esmalte particular que se desarrolló en Japón en el siglo XVII. Shippo se distingue del esmalte de porcelana por su transparencia y por la forma en que se pule después de la cocción, un proceso que es particularmente desafiante en una esfera de reloj que no tiene más de 1 mm de grosor.

La esfera de esmalte Shippo de Presage está hecha por la manofactura Ando Cloisonne, un fabricante especializado de Nagoya, con más de un siglo de experiencia. El artesano Wataru Totani pinta el esmalte a mano en la superficie de la esfera.

La característica distintiva del esmalte Shippo es la manera en que un color claro y único puede adquirir una nueva profundidad, después de varias capas de pintura y puede llevar un patrón complejo grabado en la base. Para garantizar que la esfera cumpla con los estrictos estándares ecológicos y de seguridad de Seiko, así como con la directiva RoHS de la UE, Totani utiliza un esmalte sin plomo especialmente desarrollado para estos relojes.

La esfera se hornea a 800 grados Celsius. Los procesos de pintura y cocción se repiten varias veces para garantizar la uniformidad del esmalte. Solo cuando Totani está completamente satisfecho, la esfera se pule para que emerja el delicado diseño y se obtenga una superficie perfecta y suave.

Deje su opinión

Opiniones de Seiko Edición Limitada de Esmalte Shippo

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese